• ANIMACION_image_00006

    Estimulación de Pozos

  • pagina web

    Nuestra empresa

La Empresa

innovaciónPetroraza S.A.S. se constituye con el objetivo de prestar servicios de Ingeniería de optimización de pozos de petróleo y gas a través del desarrollo de las competencias de nuestro recurso humano, nuestros equipos, nuestros productos y sistemas de calidad. La empresa se ha fijado cuatro políticas, las cuales actúan como directriz de todas las actividades en materia de calidad, salud, seguridad y ambiente. Estas políticas cuentan el apoyo económico por parte de la Gerencia, lo cual brinda confianza y solidez en el momento de realizar cualquier actividad.

Petroraza S.A.S. está comprometida con proporcionar  productos y servicios para la optimización de pozos de petróleo y gas que cumplan las necesidades específicas de nuestros clientes, ayudando efectivamente a mejorar la productividad de las empresas. Los lineamientos de calidad de nuestro quehacer son los siguientes:

Orientación al cliente: Nos esforzamos por realizar, cumplir y agregar valor a los compromisos contraídos con nuestros clientes. Estimulamos la realización de las actividades de la amanera más adecuada, generando un servicio de óptima calidad.

Innovación: Tenemos una actitud proactiva hacia el desarrollo de nuevas tecnologías y nuevos productos que puedan agregar valor a nuestros servicios. Poseemos la disposición a aprender y difundir el conocimiento.

Responsabilidad: Asumimos con responsabilidad las fallas de nuestros actos. Por lo cual llevamos un registro de todas las inconformidades, en el cual analizamos todas las causas que pueden haberlas generado y, finalmente tomamos las medidas necesarias para solucionar la inconformidad o problema planteado, buscando no reincidir en el mismo y aprender de cada experiencia.

Mejoramiento Continuo: Revisamos continuamente nuestros procesos. Todas las actividades programadas entran en un ciclo continuo

Misión & Visión

Desarrollar y comercializar productos y tecnologías para la estimulación de pozos y, optimización de producción generando así los más altos estándares de calidad y productividad, a través del fortalecimiento y estímulo de los recursos humanos, técnicos y financieros; para de esta manera garantizar el incremento del patrimonio, la permanencia en el mercado y la satisfacción de nuestros clientes.

Ser una empresa líder en el desarrollo de tecnologías para la optimización de producción y la minimización del daño de formación en pozos de petróleo y gas.

slider2.jpg